InicioTurismoLos lagos en Togüí, un lugar mágico e inolvidable

Los lagos en Togüí, un lugar mágico e inolvidable

Era un sueño tan, pero tan bien planificado que hace 32 años como no le quisieron vender la finca Rancho Pelotas, mandó pintar un cuadro en el que plasmó lo que es hoy el restaurante. “Compré la finca hace 28 años finalmente en la vereda Centro y a la semana comenzamos a construir los 24 lagos para el criadero.

“Su secreto mejor guardado: sal y ajo”, ese es el eslogan del restaurante Los Lagos, un sitio campestre que tiene mucho más que una exquisita mojarra a la parrilla. Comenzó hace 52 años en la mente de don Saúl Camacho.

Sin embargo, hace 12 años pensamos en darle un valor agregado al pescado y abrimos el restaurante que por la demanda que tuvo nos obligó a cubrir cuatro de los lagos para utilizarlos como parqueadero”, dice don Saúl.

En 19 de estos pozos hay mojarra y en uno cachama, en este restaurante que tiene una capacidad para unas 280 personas. Aunque su especialidad es la mojarra a la parrilla, de 25 mil y 35 mil pesos, también hay churrasco o tabla mixta, chorizos con melado de panela y postres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest articles