InicioDestacadasCuándo estará disponible Windows 11, lea los detalles aquí

Cuándo estará disponible Windows 11, lea los detalles aquí

Durante el último año, los computadores nos han mantenido conectados con familiares, amigos y han permitido que las empresas sigan funcionando.

Este nuevo paradigma de trabajo híbrido nos ha hecho pensar en cómo continuar brindando la mejor calidad, experiencia y seguridad posibles para los más de mil millones de personas que usan Windows. Si bien nos hemos adaptado a trabajar desde casa, ha sido raro pasar un día sin leer el relato de una nueva amenaza de ciberseguridad.

Vulnerabilidades de phishing, ransomware, cadena de suministro y IoT: los atacantes desarrollan constantemente nuevos enfoques para causar estragos digitales.

Pero a medida que los ataques han aumentado en alcance y sofisticación, Microsoft también. La empresa tiene una visión clara de cómo ayudar a proteger a sus clientes ahora y en el futuro y sabe que su enfoque funciona.

Ya llegó Windows 11, con el fin de aumentar las líneas de base de seguridad con nuevos requisitos de seguridad de hardware integrados que brindarán a sus clientes la confianza de que están aún más protegidos desde el chip hasta la nube en dispositivos certificados.

Windows 11 se rediseñó para el trabajo híbrido y la seguridad con aislamiento integrado basado en hardware, cifrado comprobado y nuestra protección más sólida contra malware.

Un rediseño completo

Windows siempre ha tratado de ayudarlo a trabajar como lo desea, al ofrecer flexibilidad de múltiples ventanas y la capacidad de ajustar aplicaciones una al lado de la otra.

Nuevas formas de administrar ventanas en la versión ‘Windows 11’.

Como novedad en Windows 11, presentamos Snap Layouts, Snap Groups y Desktops para brindar una forma aún más poderosa de realizar múltiples tareas y estar al tanto de lo que necesita hacer.

Estas son nuevas funciones diseñadas para ayudarlo a organizar sus ventanas y optimizar el espacio de su pantalla para que pueda ver lo que necesita de la manera que desea en un diseño visualmente limpio.

También puede crear escritorios separados para cada parte de su vida y personalizarlos a su gusto; imagine tener un escritorio para el trabajo, los juegos o la escuela.

Sin embargo, la compañía ha liberado varias pistas que apuntan a que la fecha de llegada oficial de Windows 11 será el 20 de octubre. Solo basta ver la imagen sobre estas líneas, y varias otras usadas para mostrar las novedades del sistema operativo, en donde se ve el 20 de octubre como fecha.

Sea cual sea su fecha de llegada oficial, lo que sí se sabe con certeza es que Windows 11 será completamente gratis y todos los usuarios de Windows 10 podrán actualizar al nuevo sistema operativo… siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest articles