InicioCulturaJaime Barbini está viviendo uno de los momentos más duros para él...

Jaime Barbini está viviendo uno de los momentos más duros para él y su familia

Jaime Barbini nacido en Tunja, vivió en Fusagasugá, en Bogotá y en otras importantes ciudades del país, ha sido un reconocido actor Colombiano, ha formado parte de grandes películas, funciones teatrales y telenovelas.

Dentro de las producciones están ‘Manolito y sus hermanos’, Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha, otras producciones como la película Mi Abuelo, mi Papá y Yo, producciones más recientes en Televisión como ‘Escobar el patrón del mal’, ‘Allá te espero’, ‘El laberinto’, ‘Infiltrados’, ‘La reina del sur’ y ‘Paquita Gallego’.

Barbini está viviendo en la capital boyacense, su tierra natal, vive con su familia, pero actualmente por su condición de salud, según informan no se puede levantar de la cama, razón por la cual, su esposa y su hija hacen un llamado para que les puedan ayudar gestionar una cama hospitalaria.

La familia ha dispuesto un emprendimiento denominado ‘La casa Barbini’ donde se están vendiendo productos gastronómicos, en especial postres, con los que se busca recolectar parte de ingresos para el sostenimiento de la familia y conseguir esta cama hospitalaria. Si está interesado en solicitar domicilios en Tunja de esos postres, lo podrá hacer en las líneas 311-2711812 y 314-2633737.

Jaime Barbini nació en Tunja el 15 de octubre de 1942 y hace unos meses tuvo COVID-19, afortunadamente superó esta enfermedad, pero ahora su condición de salud se ha visto delicada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest articles