InicioDestacadasOneLink oferta 1.000 empleos en la Cumbre de Empleo Joven 2021

OneLink oferta 1.000 empleos en la Cumbre de Empleo Joven 2021

Para participar en las vacantes de cuentas en español es necesario tener mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente y para las cuentas de inglés solo se necesita tener dominio del idioma y tener una actitud increíble.

Este 29 y 30 de junio se desarrolla la primera Cumbre de Empleo Joven organizada por la Alcaldía de Medellín de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Convenciones Plaza Mayor con el propósito de atender la demanda de empleabilidad de los jóvenes en la región.

Alejandro Arias García, secretario de Desarrollo Económico de Medellín afirmó en rueda de prensa al iniciar el evento que la Alcaldía tiene la meta de recuperar 50 mil empleos de los 100 mil que se vieron afectados por la pandemia. “Los jóvenes son nuestra mayor inspiración para avanzar positivamente en nuestro proceso de reactivación económica. Seguimos avanzando en la Medellín del futuro”, afirmó.

Una de las empresas presentes en el evento es OneLink, una BPO con 1.000 vacantes laborales para jóvenes de la región. “Estamos comprometidos con brindar nuevas oportunidades a los jóvenes a través del empleo formal y por eso estamos orgullosos de participar en esta cumbre y permitirles a más personas ser parte de nuestra cultura increíble”, afirmó David Cardona, Líder de Sostenibilidad de OneLink.

Para quienes no es posible participar de los procesos de selección de OneLink durante esta cumbre, también se están recibiendo hojas de vida al correo Joinus.co@onelinkbpo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest articles